Vídeos para los alumnos del Máster habilitante para Ingeniero Industrial

!Vota por el que más te guste!

FAIE
Arte / Cultura
20/08/2018

Una vez concluida la fase de presentación de trabajos para el concurso de Vídeos para los alumnos del Máster habilitante para Ingeniero Industrial, en la web de FAIIE pueden ser vistos y votados.
Uno de los premios se otorgará al vídeo más votado en la red, por lo que te animamos a visualizar los trabajos y votar el que más te guste.

Los vídeos los podéis encontrar en el siguiente enlace o accediendo a la web de FAIIE: