Sesión de formación directiva, IESE

IESE
Acuerdos y Convenios
27/09/2018

El Colegio ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el IESE. Por ello nos hacemos eco y publicaremos información de interes para nuestros Colegiados.

Te invitamos a participar el 8 de octubre en un debate con otros directivos sobre un caso real al que se tuvo que enfrentar la Fundación Icaria. El profesor Joan Fontrodona analizará los retos y oportunidades a los que se enfrentaron. Al apuntarte, podrás descargar los detalles de este caso, que son los que debatiremos en la sesión.

¿Te apuntas?