Semana Europea Gestión Avanzada

PROGRAMA COMPLETO DE LA 24 SEMANA EUROPEA DE LA GESTIÓN AVANZADA

Euskalit
05/10/2018

Del 19 al 31 de octubre tendrá lugar la 24 Semana Europea de la Gestión Avanzada, que este año cuenta con 47 actos organizados por 60 entidades.

Además, del 22 al 26 de octubre tendrá lugar un Congreso en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, en el que cada uno de los días se centrará en uno de los elementos del Modelo de Gestión Avanzada: Estrategia, Personas, Clientes, Innovación y Sociedad.

Cada uno de los días de la Semana, también contará con otros eventos repartidos por los tres territorios, en los que se abordarán temáticas sobre Gestión Avanzada en el ámbito industrial, sanitario, educativo, etc.

Este año celebraremos la 2º edición del festival Gestión en corto, cuya ceremonia de entrega del Premio será el 22 de octubre en la Sala BBK de Bilbao.

mas información en el siguiente enlace: