2ª Feria de empleo en Txorierri

¡Participa en la Feria de Empleo de Txorierri!

EGAZ Txorierri
Empleo
24/10/2018

El Servicio de Juventud de la Mancomunidad de Txorierri y la Diputación Foral de Bizkaia, en colaboración con EGAZ Txorierri, celebrarán en Kultur Birika de Derio la segunda edición de la Feria de Empleo de Txorierri el próximo 9 de noviembre.

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de encuentro entre las empresas y las personas jóvenes que buscan empleo o información sobre cómo reorientar sus carreras profesionales.

Este año la feria contará con tres zonas diferenciadas en las que habrá charlas de orientación y presentaciones de empresas, una mesa redonda y 18 stands de centros institucionales y empresas como RDT Ingenieros, MATRICI, Ingeteam, Lontana, Naguspea, Fundación Bizia, Iddtek, We Bring, Politeknika Ikastegia, Ibermatica, Gaiker, UPV / EHU, Work Experience Expert, ITP, Ferchau y Ormazabal Velatia.

Será una cita de gran interés para el alumnado de centros de formación y personas colegiadas en Colegios Profesionales.

Entre otras propuestas, la jornada contará con una mesa redonda de expertos y expertas de sectores punteros de la comarca a la que nos gustaría invitarle a que asistiera. Tema a tratara: 'Análisis del mercado laboral por sectores estratégicos')