La Escuela de Bilbao ganadora del 1º Concurso de Videos para alumnos de Master Ingeniero Industrial

Ya se han otorgado los premios a los videos ganadores del 1er Concurso Nacional de videos para alumnos de Master Ingenieros Industriales.

FAIIE
26/10/2018

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos ha ganado el premio al video más votado en la web de FAIIE, mientras que la Escuela de Ingeniería de Bilbao - UPV/EHU ha ganado el premio al mejor video, según el jurado de FAIIE.

Enhorabuena a los ganadores.