El COIIB lanza la 5ª Convocatoria del Curso Preparación para la obtención de la Certificación PMP / CAMP

1, 8, 15, 22 de febrero y 1 de marzo 2019

05/11/2018

Ser un profesional con la Certificación Project Management Professional PMP® implica ser reconocido como un experto con la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en su área

COIIB, 1, 8, 15, 22 de febrero y 1 marzo 2019

Tras 4 ediciones avaladas por una excelente valoración y acogida, el COIIB lanza su 5ª edición en 2019. La formación consta de 40 horas lectivas que se distribuyen en cinco viernes consecutivos.

El Project Management es fundamental en un entorno económico y empresarial cambiante, como el que vivimos en la actualidad. Esta certificación es fundamental para la empresa que desee mantener su ventaja competitividad y ser capaz de asegurar el éxito de los proyectos

Las inscripciones ya están abiertas y puedes obtener más información en el siguiente enlace:

• pdf Programa e información