MBA EXECUTIVE GECEM.¡Infórmate!

El COIIB colabora en la nueva edición del Master GECEM junto a Mondragon Unibertsitatea. 5% de descuento en matrícula al ser miembro del COIIB.

Formación Exterior
05/11/2018

Sé el líder que impulse el cambio en tu organización, desarrolla nuevas ideas de negocio y ve más allá en la relación con tus clientes.

Acércate al MBA Executive más innovador donde participarás en un Ecosistema de Aprendizaje (diseñado para vosotros) junto con profesionales referentes y aprenderás a través de metodologías activas. Además, incluye Mentoring.

Descúbrelo! https://goo.gl/bxVFZb

Objetivo:

Preparar a las organizaciones y sus empleados/as para gestionar y liderar el cambio adquiriendo una ventaja competitiva sostenible a través de una visión innovadora y una relación trascendente con el cliente.

Dirigido a:

Personal directivo y profesionales con capacidad de toma de decisión en la organización.

Profesionales que apuestan por su organización y quieren ser quienes lideren el "salto" competitivo en esta nueva realidad del mercado.

Programa:

Se aprenderá a activar las 3 principales palancas de crecimiento:

Clientes
Nuevos negocios
Optimización financiera

A través de:

Equipos de alto rendimiento
Gestión del talento de las personas
Alianzas estratégicas

Si necesitas más información, ponte en contacto:

Informazio gehiago nahiko bazenu, jarri zaitez kontaktuan:

Mondragon Unibertsitatea