Curso: Sistemas de Climatización Invisible

El COIIB colabora con el COAVN en la celebración de este curso que imparte UPONOR 27 de noviembre 2018 en el Colegio de Arquitectos de Bizkaia ( COAVN)

08/11/2018

Presentación:

Curso específico basado en el diseño cálculo y dimensionado de los sistemas de Climatización Invisible y en los sistemas que complementan su funcionamiento. Se realizará una breve introducción descriptiva sobre la normativa que refiere a estos sistemas y se repasaran las ventajas los mismos frente a otros sistemas de climatización. Luego se revisarán los principales puntos a seguir en el proceso de diseño, cálculo y dimensionado de los Sistemas de Climatización Invisible en modo calefacción y refrigeración, las distintas fuentes de energía a utilizar, las tuberías de distribución y todos los elementos auxiliares necesarios en este tipo de instalaciones como las bombas de circulación, depósitos de inercia, acumuladores, vasos de expansión u otros elementos.

Inscripción:

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Programa Curso