Convenio COIIB - EUSKALIT

Trabajando juntos por la Gestión Avanzada en la Ingeniería Industrial

Acuerdos y Convenios
08/11/2018

El Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia ha firmado un convenio con EUSKALIT, referente para las organizaciones vascas en su movilización hacia la Gestión Avanzada, su contribución a la competitividad entre empresas y organismos, y así, al desarrollo sostenible de Euskadi.

La principal línea de actuación será el apoyo mutuo y el trabajo en la difusión de la Gestión Avanzada en la profesión de la Ingeniería Industrial y en la sociedad vasca.

En la imagen, el Vicedecano del COIIB, Joseba Jauregizar firma el convenio con el Presidente de Euskalit, Fernando Sierra, en el marco de la 24 Semana Europea de la Gestión Avanzada en la que el COIIB colaboró con la organización de la Jornada " Ingeniería y Gestión Avanzada en la Industria 4.0"