Concurso Infantil de Dibujo Solidario 2018

¡Anima a tu hija/o o nieta/o a que dibuje con nosotros! Fecha límite de participación: 11 de diciembre 2018

Ocio / Deporte
19/11/2018

Presentación:

El Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) y la ONG para el Desarrollo Ingeniería para la Cooperación / Lankidetzarako Ingeniaritza (IC-LI), convocan conjuntamente un concurso de dibujo infantil con el objetivo de acercar al colectivo de asociados y colegiados y sus familias la sensibilidad social y los valores de solidaridad hacia los más desfavorecidos.

El tema central del concurso será: "INGENIERIA: POR UN MUNDO MEJOR Y MAS SOLIDARIO". Los dibujos presentados deberán dar respuesta a la pregunta: ¿Qué podemos hacer para vivir en un mundo mejor?

Dirigido a:

Hijas/hijos, nietos/nietas de colegiados o asociados en edades comprendidas:

• De 6 a 9 años.
  • De 10 a 12 años

El premio consistirá en que el dibujo será la imagen de la postal Navideña que COIIB e ICLI envían a todos sus socios, socias y contrapartes de numerosas partes del mundo
Todos los participantes recibirán un recuerdo de este concurso (un diploma y un detalle con mensaje solidario).La entrega de los recuerdos y la notificación del premiado será el jueves 27 de diciembre en la sede del COIIB, a las seis de la tarde, donde se celebrará un sencillo acto, donde se entregaría el recuerdo a TODOS los participantes y se expondrán todos los dibujos, así como fotos u otros motivos que potenciarán el espíritu del concurso.

Conoce todos los detalles del concurso y amplía información descargando el archivo adjunto

• pdf Bases de participación e Información
  • pdf Partehartze oinarriak