Formación in company COIIB

Organizamos la formación que requiere tu empresa a medida de sus necesidades

17/12/2018

COIIB ofrece formación a medida para empresas con posibilidad de impartirla en su centro de trabajo o en las propias instalaciones del COIIB.

Aprender y formarse continuamente a lo largo de nuestra carrera profesional es algo absolutamente necesario. Es difícil encontrar horas para dedicarlas a la formación, y hay muchos inconvenientes si son varios profesionales los que necesitan la misma formación. Hay fórmulas para resolverlo, como por ejemplo, la "formación "in Company", modalidad asequible para pequeñas empresas.

En lugar de ir a formarte a un centro externo, en la formación "in company", el equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso.

Generalmente en esta modalidad de formación el docente puede adaptarse más fácilmente a la realidad de la empresa y del equipo de personas que lo gestionan día a día, al ser un conjunto perteneciente a la misma entidad, siendo el rendimiento del aprendizaje del alumnado superior, al ser su participación más alta.

Guardian, Repsol y Vidrala, son algunos ejemplos de empresas que ya han confiado en nosotros.

Solicítanos información sobre el curso en el que estás interesado y que te gustaría se impartiera en tu empresa. Te proporcionaremos una propuesta que se adecúe a tus necesidades.

Puedes hacer tu solicitud en la siguiente dirección:

formacion@coiib.es

Teléfono de contacto: