Innobideak - Prestakuntza de SPRI en COIIB. Formación básica en Gestión Avanzada

El COIIB, centro de impartición del Programa INNOBIDEAK - PRESTAKUNTZA, de la SPRI diseñada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco. ¡Consulta la Programación! Comenzamos el 17 de febrero.

Formación Exterior
17/01/2019

El COIIB será el centro de impartición durante el 2019 del programa Prestakuntza, de la estrategia Innobideak, diseñada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

El programa se compone de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI en colaboración con EUSKALIT, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas:

• Estrategia
  • Clientes
  • Personas
  • Sociedad
  • Innovación
  • Resultados

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar los conceptos que se desarrollan en cada elemento en su empresa.

Calendario:

• MODELO DE NEGOCIO: Innovación en modelo de negocio, base para el éxito empresarial. COIIB, 9 de mayo 2019
  • CLIENTES: Lo que los clientes nos pueden aportar. 14 de mayo 2019
  • MEJORA CONTÍNUA: Orientar la empresa hacía la mejora contínua. 11 de abril 2019
  • PERSONAS: Personas comprometidas para organizaciones competitivas. 7 de marzo 2019
  • TALENTO: Buscar y mantener el talento. 9 de abril 2019
  • NEGOCIACIÓN: Negociación, Resolver problemas y mejorar resultados. 26 de febrero 2019
  • IGUALDAD: La igualdad no nace, se hace. 2 de abril 2019
  • VIGILANCIA COMPETITIVA: Vigilancia competitiva, proceso clave para la innovación. 14 de febrero 2019
  • PROPIEDAD INTELECTUAL. Gestión activa de la propiedad industrial e intelectual como ventaja competitiva. 12 de marzo 2019
  • GESTIÓN ECONÓMICA. La gestión económica es más que la cuenta de resultados. 21 de marzo 2019

Dirigido a:

Gerentes y personas directivas de empresas industriales y de servicios conexos a la industria (empresas que realicen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de las anteriores y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones).
La iniciativa es gratuita, consta de una serie de módulos independientes de una mañana de duración cada uno y podrá inscribirse al número de sesiones que desee, donde se imparten conocimientos y nociones básicas sobre los elementos que componen la Gestión Avanzada y que quedan recogidos en el Modelo de Gestión Avanzada.

Las inscripciones deberán hacerse a través de la web de la SPRI, y las personas interesadas podrán inscribirse al número de sesiones que deseen

Más información e inscripciones en el siguiente link:

Te animamos a informarte, consultar el calendario y participar en el programa que se impartirá en las instalaciones del COIIB.

• pdf Programa Prestakuntza Innobideak