Ganadores Sorteo . Encuesta de Necesidades Formativas

Zorionak!

21/12/2018

Hoy, 21 de diciembre, a las 13:00 hrs, se ha procedido al sorteo de las 2 tablets, con las que, como sabéis, hemos decidido premiar a los participantes que completaron la Encuesta de Necesidades Formativas que realizamos recientemente.

El sorteo se ha realizado con la presencia de tres miembros de la Comisión de Tecnología y Formación, Joseba Jauregizar, Víctor Perez de Guezuraga e Ignacio Romera

Los dos premiados han sido:

Liher Imaz Zubiaur

Joseba Villate Bejarano