Jornada. Evolucionando hacía estrategias adaptativas

Bilbao Berrikuntza Faktoria, 17 enero 2019 ¡Descubre las claves del nuevo management!

Conferencias y Jornadas
10/01/2019

Presentación

Te animamos a participar en la jornada organziada por Mondragon Unibertsitatea y el Ayuntamiento de Bilbao, junto a la colaboración, entre otros, del COIIB, y asistir a la ponencia de Xabier Marcet " Las claves del nuevo management".

Además, se celebrarán tres workshops paralelos donde se trabajarán las principales
palancas de crecimiento:

• desarrollo de clientes
  • diseño de nuevos negocios
  • alianzas inteligentes

Los talleres estarán dinamizados por expertos.

Inscripciones:

Si deseas más información sobre la jornada y ver el programa , puedes decargar el archivo adjunto.

• pdf Información y programa