Viaje a Libano

Del 26 de abril al 2 de mayo 2019

Ocio / Deporte
09/01/2019

Para el viaje corto de este año hemos seleccionado como destino LIBANO

A continuación, unas sencillas instrucciones que deberán observarse para la inscripción en el viaje y que os rogamos sigáis, si estáis interesados en participar en él:

1. El número máximo de personas programado para este viaje es de 40. Si hubiera mayor demanda de plazas se habilitaría otro viaje posterior (5 -11 de mayo), con el mismo programa.
2. El día 21 de enero, a las 19:00 h. se celebrará una reunión en el Salón de Actos del Colegio (4ª Planta). En esta reunión se expondrán las características y detalles del viaje y se responderá a vuestras consultas. Participarán en la reunión los responsables de Byblostours, agencia que lo realizará.
3. A partir del 22 de enero se abrirá la inscripción exclusivamente para colegiados/as y acompañantes respectivos, indicando los datos de las personas a inscribir a través de nuestra Web, por correo electrónico (colegio@coiib.es) o fax. Este primer día no se tendrá en cuenta el orden de llegada de las inscripciones.
4. Si el primer día no se cubriera el cupo previsto, los apuntados lo serán definitivamente, continuando los siguientes días por riguroso orden de inscripción. Si se sobrepasara el cupo establecido, se efectuará un sorteo, escogiéndose un número a partir del cual se ocuparán las plazas disponibles para el viaje, quedando el resto en lista de espera.
5. Si quedaran plazas disponibles, se abrirá la inscripción para familiares y amigos/as de nuestros colegiados el 28 de enero, conservándose asimismo y de forma rigurosa el orden de inscripción.
6. Cuando sea firme la inscripción se confirmará a los participantes su plaza. Del 29 de enero al 5 de febrero se hará un primer pago de 300 € por persona en la Agencia de Byblos (Máximo Aguirre 10 en Bilbao o Telletxe 21 bis en Getxo). Entre el 4 y el 11 de marzo deberán abonar el resto del viaje.

Para más información, puedes descargar los archivos adjuntos

• pdf LIBANO. Programa
  • pdf Carta a colegiados-castellano