Curso Ekonomistak-Colegio Vasco. Finanzas para no financieros/as

Colegio de Economistas Pais Vasco
Formación Exterior
09/01/2019

El Colegio de Economistas del Pais Vasco organiza un curso " Finanzas para no financieros/as" que creemos de particular interés para los mimebros de nuestro Colegio, quienes si deseean matricularse en el mismo, contaran con el descuento para colegiados que aplican a los mimebros de su colegio, siempre que se acredite que foirman parte del COIIB.

Objetivo:

• Facilitar los conocimientos necesarios para interpretar la información económico financiera, para que sean capaces de interpretar la información para la toma de decisiones.
  • Es muy recomendable para quienes no realizan habitualmente labores contables, pero precisan realizar análisis económico financiero de empresas.

Dirigido a:

• Curso dirigido a personas que tienen que analizar datos de informes económico financieros y las cuentas anuales de la empresa, pero no tienen formación financiera o si la tienen necesitan actualizar.

Programa:

1. Conceptos claves para la Gestión Económico-Financiera, lo imprescindible para comprender las cuentas de la empresa.

2. Qué son los Estados Financieros y como se construyen.
El Balance de Situación
La Cuenta de Pérdidas y Ganancias