Premio Fundación Talgo a la Excelencia Profesional en la mujer Ingeniera

Plazo presentación candidaturas : 14 marzo 2019

Ayudas, Subvenciones y Becas
15/01/2019

Desde la Fundación TALGO nos recuerdan que sigue abierta la convocatoria para presentar candidaturas para la "Primera Edición del Premio Fundación Talgo a la Excelencia Profesional en la mujer Ingeniera".

Este Premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres, así como fomentar y valorar la relevancia e importancia de la mujer tanto en la Ingeniería, como en la Industria, reconociéndose también su trabajo y dedicación. Por consiguiente, el galardón está dirigido a aquellas mujeres de referencia que por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y/o reconocimientos en la empresa u organización por su trayectoria profesional en el ámbito de la Ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas.

Desde la secretaría del Premio quieren darle la importancia que merece el mismo, es por ello que el jurado estará compuesto por un elenco de personalidades, siendo este formado en su mayoría por mujeres de reconocido prestigio en el ámbito social y empresarial.

En el documento adjunto podéis encontrar las Bases por las que se rige esta "Primera Edición del Premio Fundación Talgo a la Excelencia Profesional en la mujer Ingeniera" cuyas candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Premio antes del 14 de marzo de 2019 tal y como se indica en la cláusula quinta de las mismas.

Más información: www.talgo.com en la parte de la Fundación

• PDF Bases Concurso