Convocatoria Oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

35 plazas por el sistema general de acceso libre.

Empleo
21/01/2019

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Publicado en: «BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2019, páginas 4616 a 4636 (21 págs.)
Sección: II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Para acceder a la información completa sobre la convocatoria de las oposiciones, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Disposición e información