Convocatoria de oposiciones para la escala de titulos superiores del INSST

Se prevé que la convocatoria correspondiente a la Oferta de Empleo de 2018 se publique en el BOE proximamente

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Empleo
23/01/2019

Se prevé que la convocatoria correspondiente a la Oferta de Empleo de 2018 se publique en el BOE en los primeros días.

El ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto se efectuará de acuerdo con la oferta de empleo público, a través del sistema de oposición libre.

En el Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público 2018 por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018 se han incluido 28 plazas para la Escala
de Titulados Superiores del Instituto, siendo 27 para el cupo general y 1 plaza reservada para personas con discapacidad general.

Titulación requerida:

Quienes deseen acceder a esta oposición deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o
Grado.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no
será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Más información en el documento adjunto.

• pdf Descripción del proceso selectivo