Premio Nacional de Ingeniería. 7ª edición

Ejercicio Profesional
30/01/2019

Presentación:

El Consejo General De Colegios Oficiales De Ingenieros Industriales tras el éxito de las anteriores convocatorias de los premios nacionales de ingeniería industrial y de los actos que enmarcaron la entrega de dichos galardones, convoca la séptima edición de los PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL con el fin de premiar la labor que hacen diferentes profesionales, empresas, agentes sociales y medios de comunicación en favor del progreso, de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos e impulsando la economía española.

En esta 7ª edición se han creado nuevas categorías como la de Empresa más Innovadora, Emprendedor del año, que estará dotado con 4.000€ y Proyecto solidario al que haremos entrega de 7.000€ para futuros proyectos solidarios.

Se ha abierto ya el periodo de envío de candidaturas, cuyo plazo finaliza el 30 de junio de 2019.

La ceremonia de entrega de los premios será en octubre de 2019, desvelando en la propia gala en nombre de los premiados, que serán elegidos por un jurado formado por personalidades relevantes de la ingeniería industrial así como por el Presidente del Consejo

Amplía información y descarga las bases en elñ siguiente enlace:

PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL