Encuesta Necesidades Formativas. Análisis y Participación

Consulta la participación y análisis resultante de nuestra Encuesta de Necesidades Formativas

01/02/2019

Agradecemos vuestra participación en la Encuesta que el Área de Tecnología y Formación lanzó en diciembre 2018, con la que hemos podido conocer vuestra opinión sobre el trabajo y el servicio que os ofrecemos.

Necesitamos vuestras sugerencias, ideas y comentarios para mejorar, tanto las propuestas formativas como el servicio que ofrecemos, y hacer que responda realmente a vuestras necesidades.

La respuesta a nuestra oferta formativa está siendo muy satisfactoria y estamos ampliando nuestro programa y trabajando para establecer convenios con organismos y empresas que nos permitan ampliarla aún más.

Nuestro esfuerzo, en parte, es baldío si no tenemos vuestra participación. Queremos que conozcas todos los servicios que organizamos desde el área de Tecnología y Formación y nos ayudes a mejorar.

• Si te gustaría que programáramos algún curso en el COIIB, cuéntanoslo.
  • Si precisas formación in Company para tu empresa, nosotros, intentaremos organizar la formación que requieras.
  • Si tú mismo tienes alguna oferta formativa que creas podamos programar y que sea de interés para el colectivo, háznosla llegar
  • ¿Crees que hay algún tema interesante que no se haya tratado en nuestras jornas y conferencias? ¡Escribe o llámanos!

El plazo para participar en la encuesta ha finalizado, pero esperamos tus sugerencias, comentarios o ideas de formación día a día.

¡Gracias por tu participación!

Área de Tecnología y Formación
formacion@coiib.es