Cena anual COIIB

Sociedad Bilbaina, 22 de marzo 2019

Ocio / Deporte
19/02/2019

Queremos invitaros a la Fiesta Anual que este año como novedad va a celebrarse en marzo, en el marco de la festividad de nuestro patrono San José, lo cual hemos considerado más apropiado para este encuentro entre colegiados.
Como acto central de nuestra fiesta se rendirá, como viene siendo tradicional, un homenaje a los compañeros que han cumplido sus 50 años profesionales, así como a los que cumplen sus Bodas de Plata. También como novedad queremos que nos acompañen los más jóvenes que han cumplido sus primeros 10 años de profesión.
A todos los asistentes se les obsequiará con un ticket de consumición para disfrutar de la sobremesa, que finalizará con una actuación musical para amenizar la velada en la que todos podamos participar.

Para más información, puedes descargar los archivos adjuntos

• pdf Cena anual
  • pdf Urteko jaia