Nombramiento de Rafael Bilbao como Director Gerente de COIIB y AIIB

Se incorpora al COIIB el 1 de marzo

27/02/2019

Estimad@s colegiad@s:

Con motivo de la situación económica del COIIB y AIIB y de las perspectivas legales y competenciales que pudiera haber en un futuro inmediato, en el último trimestre de 2018 se decidió acometer el Plan de Organización Horizonte 2023 contemplando la separación de Colegio y Asociación, como proyecto prioritario y estratégico que requería un estudio organizativo por una empresa externa especializada que analizase la estructura, perfiles, funciones, y aspectos salariales, tal como se informó en la Asamblea General del 26 de noviembre.

La primera fase del estudio concluyó de forma determinante con la necesidad de disponer de un Director Gerente que aglutinase las funciones gerenciales del COIIB y de la AIIB para poder detallar y ejecutar el Plan Director y acometer los proyectos que permitiesen mejorar los resultados y superar los retos futuros.

Por este motivo, y al objeto de avanzar en la contratación del nuevo gerente, se lanzó en el mes de diciembre el concurso público para la búsqueda del candidato más idóneo entre el colectivo de colegiados con una antigüedad de al menos 4 años, encargando el proceso de selección a una empresa externa independiente, decisión ratificada por la Junta de Gobierno en reunión extraordinaria celebrada el 9 de enero de 2019

• pdf Comunicación a Colegiados sobre el nuevo nombramiento
  • pdf Elkargokiderako jakinarazpena