Encuesta laboral y de salarios de Ingenieros/as

Consideramos de gran interés la realización de esta Encuesta, pues son muchos los colegiados que nos efectúan consultas sobre ella y nos piden se repita periódicamente.

Ejercicio Profesional
28/02/2019

Los 4 Colegios de Ingenieros Industriales de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra organizamos esta encuesta bienal dirigida a los más de 6.000 miembros de los 4 Colegios.

Contribuye de manera solidaria con tu información, para recibir la respuesta de todo el colectivo de la ingeniería Industrial. ¡Son sólo 5 minutos!

La encuesta es totalmente anónima y confidencial.

Los resultados se publicarán en un mes.

ENCUESTA SALARIOS