COIIB y El Master en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA de la UPV/EHU firman un acuerdo de colaboración

Acuerdos y Convenios COIIB

Acuerdos y Convenios
12/03/2019

El pasado 8 de marzo tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB) y el Master en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA de la UPV/EHU .

Con este acuerdo, ambas partes se comprometen a una colaboración entre los dos organismos en el marco para establecer vías de colaboración en cuestiones que afecten tanto a la gestión empresarial como al desarrollo profesional en el campo de la ingeniería.

Firmaron el acuerdo Jon Landeta, Julián Pando y Pilar Zorrilla, como codirectores del Master, y Luciano Azpiazu, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

En el acto también estuvieron presentes Covadonga Aldámiz-Echevarría, directora del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, así como Víctor Pérez de Guezuraga y Joseba Jaureguizar, ambos miembros de la Junta directiva del COIIB.