Empleo para Ingenieros. Nuevas ofertas de trabajo

Octubre 2017

Empleo
27/02/2017

El Colegio dispone de un servicio de Bolsa de Empleo electrónico dirigido a los Colegiados y Adheridos del COIIB.

Presenta tu candidatura a las siguientes ofertas de empleo que han llegado al Colegio.

Además, en el archivo adjunto podrás consultar las ofertas publicadas por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España.

Solicitar claves de acceso

• pdf Ofertas de empleo publicadas por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.