Nuevas ofertas de trabajo

Septiembre 2018

Empleo
27/02/2017

Si formas parte de nuestro Colegio y estás en desempleo o buscas nuevas oportunidades de trabajo consulta las ofertas que hemos publicado para ti.

En un solo clic encontrarás ofertas exclusivas relacionadas con la ingeniería que hemos recopilado desde diferentes fuentes.

Además, en el archivo adjunto podrás consultar las ofertas publicadas por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España.

Consultar Ofertas

No recuerdo mis claves de acceso

Quiero incorporarme al COIIB

• pdf Ofertas publicadas por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España