Últimas Ofertas de Trabajo

Empleo
15/11/2018

Si formas parte de nuestro Colegio y estás en desempleo o buscas nuevas oportunidades de trabajo consulta las ofertas que hemos publicado para ti.

En un solo clic encontrarás ofertas exclusivas relacionadas con la ingeniería que hemos recopilado desde diferentes fuentes.

Además, en el archivo adjunto podrás consultar el Boletín de las Ofertas de Empleo Públicas Activas publicadas por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España y a las que son susceptibles de poder concursar los Ingenieros Industriales.

Consultar Ofertas de Trabajo recopiladas por el COIIB

No recuerdo mis claves de acceso

Quiero incorporarme al COIIB

• pdf Ofertas de Empleo Públicas Activas (FAIIE)