Empleo para Ingenieros. Marzo 2017

MARZO 2017. Nuevas ofertas de empleo

14/02/2017

El Colegio dispone de un servicio de Bolsa de Empleo electrónico dirigido a los Colegiados y Adheridos del COIIB.

Además, en el archivo adjunto podrás consultar las ofertas publicadas por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España.

Consulta las ofertas que siguen abiertas.

Solicitar claves de acceso

• pdf Marzo 2017 - Boletín de Ofertas de Empleo Público Activas

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)