Total Registros: 28

China con Ingenio. Viaje Colegial

A partir del 9 de abril se abrirá la inscripción exclusivamente para colegiados/as y acompañante respectivo

25/03/2019
Ocio / Deporte

Jornada inaugural de la Oficina de Transformación Digital del País Vasco

Tabakalera, Donosti. 4 abril 2019

25/03/2019
Formación Exterior

Noticias de Ingeniería

Conoce la actualidad relacionada con nuestra profesión - Boletín: Resumen del 5 a 15 de marzo de 2019

20/03/2019

Empleo

Nuevas Ofertas de Trabajo

13/03/2019
Empleo

COIIB y El Master en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA de la UPV/EHU firman un acuerdo de colaboración

Acuerdos y Convenios COIIB

12/03/2019
Acuerdos y Convenios

Formación in company COIIB

Organizamos la formación a medida que requiere tu empresa

28/02/2019
Tema noticia:

Encuesta laboral y de salarios de Ingenieros/as

Consideramos de gran interés la realización de esta Encuesta, pues son muchos los colegiados que nos efectúan consultas sobre ella y nos piden se repita periódicamente.

28/02/2019
Ejercicio Profesional

The World Federation of Engineering Organizations

The World Federation of Engineering Organizations (WFEO) is the international organization for the engineering profession.

26/02/2019
Congresos / Convenciones

Entrevista " Mujer e Ingeniería". Susana López Pérez. Investigadora IK4-TEKNIKER

"Creo que no solamente existe techo de cristal, al igual que en todas las profesiones, si no que la incorporación al mundo laboral es más compleja para todas las ingenieras"

15/02/2019
Mujer e ingeniería

Innobideak - Prestakuntza de SPRI en COIIB. Formación básica en Gestión Avanzada

El COIIB, centro de impartición del Programa INNOBIDEAK - PRESTAKUNTZA de la SPRI, diseñada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco. ¡Consulta la Programación!

13/02/2019
Formación Exterior